El Málaga CF ha preguntado al Celta por el delantero Charles, que no seguirá la próxima temporada en la disciplina celeste. El brasileño se une así a la lista de arietes futuribles para el conjunto blanquiazul, que busca un goleador de cara al curso 2015/16. La continuidad de Javi Guerra, la llegada de David Barral o Charles, son algunas de las opciones que maneja el Málaga antes de que se abra el mercado veraniego.

Y es que, la opción del delantero brasileño con pasaporte portugués es del agrado de Javi Gracia, por lo que el club ya ha establecido los primeros contactos para preguntar por la situación del jugador, según ha desvelado "Deportes 4G Málaga". El técnico navarro ya conoce al ariete, con el que se dio a conocer en el Almería marcando 27 goles en Segunda División.

Charles no está contento con su rol en el Celta, donde no es titular y quiere más minutos. No obstante, la primera opción del conjunto blanquiazul sigue siendo la continuidad de Javi Guerra, al que se le ha pedido un esfuerzo para que presione al Cardiff City, club al que pertecene y del que llegó cedido en el mercado invernal.