Juanmi se encuentra concentrado durante estos días con 'La Roja' para unos entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Las Rozas en la que participan los 23 seleccionados y cinco jugadores más, entre los que se encuentra Juanmi, que apoyarán al equipo hasta el 5 de junio.

"La experiencia está siendo muy buena. Estar aquí tiene que ser siempre un motivo de orgullo. Estoy aquí para aprovechar esta experiencia y disfrutar este momento", afirma.

Juanmi ha regresado a la Selección Española, después de debutar el pasado mes de abril ante Holanda, para una convocatoria especial junto a otros cuatro jóvenes futbolistas que entrenarán hasta el 5 de junio con el resto de internacionales en una concentración preparatoria para dos encuentros frente a Costa Rica y Bielorrusia. "Cuando llegamos el míster me dio la enhorabuena por estar aquí y nos dijo que nos sintiéramos como uno más. Esta selección te hace sentir así y eso es importante. Esta concentración está siendo como la de un club. Cuando termino el entrenamiento me voy a almorzar y a descansar al hotel. Y por las tardes suelo ir a pasear y conocer Madrid", señala.??Pese a que no se quedará para los partidos, salvo lesión de alguno de los 23 convocados, Juanmi se queda con la experiencia y con el buen sabor de boca de ayudar a la selección "Para mí, entrenar con la Selección Española ya es para estar orgulloso. Si se da la circunstancia y sigo, intentará aprovechar la oportunidad y aportar todo lo que pueda", comenta. ??Juanmi destaca que esta convocatoria es gracias a su trabajo individual y a la buena temporada a nivel global del Málaga CF. "Esta llamada es fruto del trabajo realizado durante toda la temporada, no solo el mío a nivel personal, sino el de todo el equipo. Es un reconocimiento a la temporada del equipo, también mía a nivel individual y es un motivo de satisfacción", concluye el canterano coineño del Málaga CF.