Una vez finalizada la reunión en la que el Nasser Al-Thani ha conocido en voz de los auditores del club la necesidad de invertir o vender para la viabilidad financiera del Málaga CF, uno de los auditores de la entidad, Daniel Pastor, presente en la reunión en la casa del jeque, ha confirmado las palabras de Nasser en Twitter en las que aseguraba que el club no se vende: "Me ha confirmado que el club no está en venta, que se van a tomar el asunto con rigor y que el jeque quiere seguir manteniendo la categoría del equipo. Ha sido una sorpresa agradable el hijo del jeque, está recabando opiniones de gente que conoce el club y creo que la reunión ha sido positiva".

Además, Pastor ha deslizado que el jeque tiene la intención de volver a invertir en el Málaga desde ya. "Hemos hablado de inversión y de unos sponsors que están buscando. Con esto descartamos lo de los chinos o cualquier otro fondo. Me ha sorprendido porque quiere facilitar a los aficionados la compra de abonos poniendo más puntos de venta, está trabajando para conocer el club. En lo que le pedimos hace una semana han avanzado".

Así mismo, Pastor también ha asegurado que el club no va a volver al proceso concursal y que espera que esta decisión de no vender el club e inversión den estabilidad al Málaga. "No vamos a volver al proceso concursal, van a cumplir el plan de pagos a proveedores y vamos a creer en que estas cosas se hagan por que al fin y al cabo el jeque sigue siendo dueño del club. Se va a hacer una primera inversión inmediata y luego un calendario de pagos entre todos".