Puede ser el fin al culebrón sobre la venta del Málaga CF. Nasser Al Thani, vicepresidente de la entidad e hijo del jeque Al Thani, ha anunciado poco después de las dos de la tarde en su perfil oficial de Twitter que el club "no se venderá".

"El #MalagaCF no se venderá. Continuaremos con un proyecto con el que estamos muy ilusionados. Malaguistas, sois lo más importante", cita la publicación emitida en perfecto castellano por el hijo del propietario del Málaga CF. Estas han sido la primeras informaciones oficiales emitidas por el club, por una vía u otra, con respecto a la decisión sobre la venta del club.

Desde las 12.00 horas de hoy, el propio Nasser y sus asesores y los dirigentes y auditores blanquiazules han estado reunidos en casa del jeque, en Málaga capital, para explicar a la propiedad la oferta detallada que ha llegado por parte del consorcio chino. Con este tweet, parece que la decisión de la familia Al Thani es firme y no se plantea la venta a día de hoy, y más aún cuando una vez finalizada la reunión, uno de los auditores de la entidad, Daniel Pastor, presente en la misma, ha confirmado las palabras de Nasser en Twitter.