Mientras las salidas y las llegadas poco a poco se van gestando en el Málaga CF, pocas voces autorizadas aparecen públicamente en el club. Ayer, en la presentación de la renovación de Duda, el director deportivo atendió a los medios de comunicación aunque abordó muy superficialmente las cuestiones que atienden al mercado blanquiazul. El ejecutivo no habló de nombres propios y lanzó un mensaje de optimismo. «Vamos a tener un equipo súper competitivo», dijo.

«Veremos cómo se dan los acontecimientos porque todavía no sucedió ninguno. Creo que vamos a tener un equipo súper competitivo. Hay veranos turbulentos, el pesimismo parece que es la nota, pero luego el equipo da la talla», recalcó en primer instancia.

Luego Husillos recalcó que cree en el proyecto que están llevando a cabo. «Pensamos en otra buena temporada, con los mimbres suficiente. Si yo viera que no es así, sería el primero en dar un paso al costado. Seguramente nos veremos las caras aquí este verano más veces viendo gente nueva», advirtió el director deportivo.

Lo cierto es que las negociaciones se llevan con el mayor de los sigilos y casi no han trascendido movimientos. En menos de dos semanas comienza el trabajo de pretemporada y por parte de la entidad de Martiricos tampoco se ha oficializado el día exacto de la vuelta ni tampoco algunos puntos claves en el verano. Queda mucho por hacer.