La desvinculación de Sergio Sánchez del Málaga CF será oficial esta semana. El contrato que liga al catalán a la entidad de Martiricos expira mañana y como ya es sabido desde hace varias semanas el club costasoleño y el defensa separarán sus caminos.

El destino de Sánchez será el Panathinaikos griego, como ya se apuntó días atrás en las páginas de este periódico. El jugador todavía blanquiazul tiene previsto desplazarse mañana martes hacia Atenas para ultimar su fichaje con el conjunto heleno y si todo va bien pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.

El acuerdo para la renovación de Sergio Sánchez con el Málaga CF ha sido imposible. El jugador catalán llegó cuando el club vivía una realidad totalmente diferente y los directivos de Martiricos le ofrecieron una renovación a la baja que se ajustara al momento económico que vive en estos tiempos la entidad. No ayudó que se trate de un jugador de 29 años que ha sufrido esta temporada varias lesiones musculares. La oferta presentada a Sergio Sánchez, tras varios meses de negociación, terminó por ser desestimada.