Bobley Anderson (La Boa, Costa de Marfil, 03/03/92) ya es pasado blanquiazul. El Málaga CF ha hecho oficial la desvinculación del jugador costamarfileño después de cumplir dos de sus cinco temporadas como malaguista. Anderson, por lo tanto, no estará presente en el inicio de la pretemporada tras obtener la carta de libertad.

Bobley Anderson recaló en el Málaga Club de Fútbol en la temporada 2013/14 procedente del Wydad Athletic Club Casablanca. El club desembolsó un millón de euros por su fichaje. En su primer año como blanquiazul disputó ocho encuentros de la Liga BBVA y un encuentro correspondiente a la Copa del Rey. A mitad de temporada fue cedido al Zulte Waregem belga.

La temporada pasada, sin embargo, fue cedido desde el primer momento al Alcorcón de Segunda División, pero su paso por tierras madrileñas también ha sido discreto con 17 partidos y un gol. Incluso llegó a tener problemas con el visado para volver a España desde su país después de las vacaciones navideñas. Ahora Bobley ya es pasado del Málaga CF y el club le ha deseado "mucha suerte al jugador costamarfileño en su próxima etapa profesional".?