Declaraciones

Weligton: "Tenemos la ventaja de seguir con el mismo entrenador"

No tendrán que empezar de cero y podrán desarrollar la misma idea que casi les clasifica para la Europa League

01.07.2015 | 16:07

El capitán del Málaga, Weligton Robson, reconoció la importancia de comenzar el nuevo curso con "el mismo entrenador" de la pasada temporada porque no tendrán que empezar de cero y podrán desarrollar la misma idea que casi les clasifica para la Europa League.

Weligton compareció ante los medios tras el primer entrenamiento en el estadio Ciudad de Málaga, y dijo que prefiere no marcar objetivos, aunque darán todo lo mejor para estar lo más arriba posible. "Vamos a intentar desde hoy hacer nuestro trabajo lo mejor posible, defender esta camiseta con todas las ganas", dijo.

"Entiendo que la afición tenga sus días y sus enfados pero seguro que cuando empiece la Liga tendremos el estadio lleno, seguirán apoyándonos y ojalá que entre todos podamos disfrutar de una gran temporada", deseó el jugador malaguista.

Weligton aseguró que esta temporada el equipo parte con la ventaja de "seguir con el mismo entrenador", dijo en relación a Javi Gracia. "Creo que eso le va a dar continuidad a un trabajo que empezamos el año pasado. Conoce el club, gran parte de la plantilla. Creo que empezamos con una ventaja buena comparado con el año pasado que empezamos de cero. Y podemos dar seguimiento a un buen trabajo", comentó.

"Sabemos que la temporada será dura, será complicada e estamos desde ya intentando poner la máquina a punto. En lo personal deseo que no me lesione, que pueda jugar, que pueda ayudar a mis compañeros, al club e intentar jugar lo máximo posible y disfrutar del fútbol", indicó.

Por último, y sin fijarse en el Viejo Continente, Weligton dijo que el objetivo es "intentar hacer una buena temporada, una temporada tranquila". "El año pasado hablamos de permanencia y al final casi nos metemos en 'Europa League' y ojalá este año también logremos una buena temporada", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine