Buenas noticias para el Málaga CF y también para el malaguismo. Y es que la marea blanquiazul crece a un buen ritmo en los últimos días y según datos facilitados por el propio club, ya ha superado la barrera psicológica de los 10.000 abonados.

Este repunte, que a mediados de mes no superaba los 4.000 abonos, se debe sobre todo a las facilidades que ha llevado a cabo el club en los últimos días en la financiación y también a las últimas medias facilitando el acceso a la renovación. El club blanquiazul ha enviado por mensajería los carnés de la temporada 15/16 a todos sus abonados del año pasado que pueden activar su abono desde casa . Bajo el lema "ningún abonado del Málaga CF se quede fuera por la financiación", el club también está creciendo en ese sentido.

El objetivo sigue siendo ambicioso y se espera seguir creciendo en las próximas fechas para alcanzar cotas similares a las de años pasados. La entidad, además, también amplió el plazo para las renovaciones, alargándolo hasta el 18 de julio.