Campaña abonados

La marea blanquiazul ya supera los 10.000 abonados

El club ha pegado un estirón en lo que a renovaciones se refiere y ya mira con optimismo la campaña de abonos

03.07.2015 | 12:53

Buenas noticias para el Málaga CF y también para el malaguismo. Y es que la marea blanquiazul crece a un buen ritmo en los últimos días y según datos facilitados por el propio club, ya ha superado la barrera psicológica de los 10.000 abonados.

Este repunte, que a mediados de mes no superaba los 4.000 abonos, se debe sobre todo a las facilidades que ha llevado a cabo el club en los últimos días en la financiación y también a las últimas medias facilitando el acceso a la renovación. El club blanquiazul ha enviado por mensajería los carnés de la temporada 15/16 a todos sus abonados del año pasado que pueden activar su abono desde casa . Bajo el lema "ningún abonado del Málaga CF se quede fuera por la financiación", el club también está creciendo en ese sentido.

El objetivo sigue siendo ambicioso y se espera seguir creciendo en las próximas fechas para alcanzar cotas similares a las de años pasados. La entidad, además, también amplió el plazo para las renovaciones, alargándolo hasta el 18 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine