Jugadores

El NAC Breda da por perdido a 'Tigha'

El equipo holandés ya ha contratado un sustituto para el futbolista, que negocia con el Málaga su incorporación y podría cerrarse en breve

07.07.2015 | 00:58
Adnane Tighadouini, cerca del Málaga CF.

­ El NAC Breda ya da por perdido a su jugador, Adnane Tighadouini, que ya le ha dado el sí al Málaga CF, por lo que todo hace pensar que el marroquí se convertirá en las próximas horas en el cuarto refuerzo del conjunto blanquiazul de cara a la próxima temporada.

Pese a que el equipo holandés está peleando cada céntimo de euro por el traspaso de Tighadouini al Málaga, ya da por hecha su salida y se ha puesto manos a la obra en busca de un recambio. Y según apuntan varios medios holandeses ya parece haberlo encontrado en la figura de Danny Verbeek, un extremo que desempeña su juego en la misma posición que el jugador pretendido por el Málaga y que también gusta a otros equipos españoles, como a la Real Sociedad.

Así las cosas, el Breda ya asume la despedida de su jugador estrella, que no está dispuesto a seguir allí tras el descenso en la Erediviese y quiere dar el salto a un equipo y una Liga de más tronío como son el Málaga y la española. El acuerdo entre la entidad de Martiricos y el futbolista está prácticamente cerrado y sólo falta el entendimiento final del los clubes para hacer oficial el fichaje.

Cada capítulo que se produce en esta operación hace indicar que «Thiga», que la temporada pasada logró 15 goles oficiales, será blanquiazul en las próximas horas, pero el NAC Breda quiere sacar la mayor tajada posible por él. Tiene contrato hasta 2017 y el conjunto holandés se agarra a eso para pedirle un millón de euros al Málaga, cifra a la que no está dispuesto a llegar el conjunto blanquiazul. El Breda ya ha desestimado una primera oferta malaguista que no alcanza el medio millón de euros. El tira y afloja continúa, pero parece que ambos equipos están condenados a entenderse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine