Negociación

Semana clave para cerrar el nuevo patrocinador

El director general del club, Vicente Casado, se reunirá esta semana con el espónsor para cerrar el acuerdo

06.07.2015 | 05:00
Irina Bokova y Al-Thani presentan el acuerdo con Unesco.

El Málaga CF se mueve estos días en varios frentes y no sólo en lo deportivo. Mientras que la dirección deportiva del club trata de apuntalar la plantilla; Vicente Casado, Manuel Novo y José María Arrabal continúan negociando con el que parece que será el nuevo patrocinador del club.
En este extremo, según ha podido saber este periódico, el Málaga tendrá una reunión con la empresa interesada en patrocinar la camiseta del Málaga para tratar de cerrar el acuerdo. Desde el club se guarda con mucho sigilo el nombre del patrocinador, pero los movimientos realizados en los últimos días por los dirigentes son satisfactorios y tras la reunión prevista para estos días, el club es optimista y cree que pronto se podrá anunciar el nuevo espónsor malaguista, que a todas luces será el que mayor dinero reporte en la historia del club.

El secretismo es máximo, ya que en el Málaga no quieren que cualquier filtración dé al traste la operación, pero aseguran que las negociaciones se vienen gestando de hace meses e incluso ya conocen las instalaciones de La Rosaleda y el interés por «decorar» la pechera blanquiazul es total.

Es cierto que la oferta de este patrocinador no llega, ni de lejos, a los 4,5 millones de euros por temporada que ofrecían los compradores chinos, cuyo patrocinador principal iba a ser una bebida energética asiática, pero el club necesita el ingreso de capital de un patrocinador tras acabar su vinculación con Unesco, acuerdo por el que el Málaga pagaba a la organización de las Naciones Unidas.

Una vez que se selle el acuerdo con el nuevo patrocinador, el Málaga tiene previsto presentar las nuevas camisetas a bombo y platillo, ya con el nombre del nuevo espónsor en la pechera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine