Actualidad

Vuelta al trabajo tras el primer día de descanso de la pretemporada

La primera plantilla afronta la segunda semana de entrenamientos, Amrabat llega hoy y se ejercita mañana

06.07.2015 | 05:00

El Málaga CF gozó ayer de un día de descanso, el primero de la pretemporada, tras completar la primera semana de entrenamientos a las órdenes de Javi Gracia. Tras el día libre, la primera plantilla blanquiazul regresa hoy a la rutina preparatoria de esta época veraniega y están citados a las 9:00 horas en el Ciudad de Málaga para comenzar la primera sesión del día, que por la tarde tendrá también su dosis de trabajo.
Además, hoy está prevista también la llegada a Málaga de Nordin Amrabat tras haber gozado de varios días de vacaciones por sus compromisos internacionales. Hoy no se pondrá a las órdenes de Javi Gracia pero acudirá al club para cerrar su nuevo contrato con el Málaga una vez que la entidad de Martiricos hiciera efectivo el primer pago al Galatasaray por su traspaso.

Ya mañana se pondrá a las órdenes de Javi Gracia, aunque el club tiene previsto realizar una presentación oficial del fichaje del futbolista, que sería la tercera tras sus dos cesiones en las dos temporadas pasadas. Y es que, en el seno del club consideran un lujo tener a Amrabat en la plantilla y su fichaje merece una puesta de largo de campanillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine