Malas noticias para el Málaga CF y para el malaguismo. Javi Gracia ya anunció en la pasada semana que Ignacio Camacho no se encontraba en plenitud de facultades y que arrastraba molestias de su pubalgia, por la que tuvo que ser intervenido meses atrás. Pero los peores augurios se concretaron ayer, ya que el club anunció que el centrocampista maño sería sometido a una revisión quirúrgica para intentar solventar sus dolencias.

La cita es en el Hospital Quirón de Barcelona a manos del doctor Ramón Cugat. Hay que recordar que Camacho fue intervenido en marzo de este año tras no aguantar más el dolor de su pubalgia. Y lo hizo en la Clínica Starnberg, situada en el oeste de Múnich, y fue intervenido por la doctora Ulrike Muschaweck, especialista en este tipo de operaciones que ya había tratado a numerosos futbolistas como Xabi Alonso o Ander Herrera, entre otros.

Camacho estará acompañado por el jefe de los Servicios Médicos del Club, Juan Carlos Pérez Frías durante esta revisión quirúrgica. La esperanza es que el mediocentro malaguista esté listo para el inicio de la competición, que se ha retrasado hasta el 22 de agosto. Camacho espera superar de esta manera las molestias que le venían lastrando las últimas semanas de pretemporada.