El defensa del Málaga Miguel Torres, comentó hoy que "el año pasado tuvimos una buena nota", pero "siempre hay que mirar hacia delante".

Torres, en rueda de prensa, indicó que "tenemos que evitar sobre todo no cometer los errores del año pasado" y esta temporada "ojalá podamos ser un equipo firme en todos los aspectos", ya que "dentro de las buenas cosas que hacemos siempre somos un poco inconformistas".

El jugador malaguista, que cumplirá su segunda temporada en el Málaga, tiene como objetivo personal "seguir el camino del año pasado, vengo a disfrutar del equipo, a aportar y ayudar" y le gustaría "jugar lo máximo y sentirme importante en los partidos".

"Me considero una pieza importante en el grupo", agregó Torres, y piensa que es el "mayor objetivo que tengo", aparte de ver a la afición "de la misma manera que el año pasado estuvo con nosotros".

El Málaga traspasó a los Samus, Castillejo y García al Villarreal y 'Juanmi'pagó la cláusula para marcharse al Southampton "son jugadores importantes los que se han marchado, aportaban mucho al grupo y al equipo", pero "el presente es fútbol y estas situaciones pueden pasar".

"Tenemos que mirar hacia adelante", subrayó Torres, aunque "somos los primeros que estamos tristes por no tener a estos compañeros", pero "somos un grupo que miramos al frente".