Juan Carlos Pérez (Boadilla del Monte, Madrid, 30 de marzo de 1990) no es un desconocido para el malaguismo. El madrileño llega cedido por el Sporting de Braga y asegura que quiere ya asentarse en un club tras ir de un equipo para otro en las últimas campañas. Además, asegura que llega para jugar de lateral izquierdo. «En principio sólo he hablado con Mario y vengo a reforzar la banda, pero con tal de jugar me da igual adelante que atrás», indicó en primera instancia.

«Vengo con muchas ganas y con muchas fuerzas. Es un gran club, una gran afición y está todo a favor para que todo salga bien. Ya tengo ganas de quedarme fijo en un sitio y trabajaré duro para quedarme en el club», reseñó Juan Carlos.

El extremo fue cuestionado sobre las plazas en las que ha estado en los últimos años -Sevilla y Granada-. «De momento me quedo en Málaga por la playa, los espetos los he probado y me han gustado mucho».

«Mi club me ha dicho que viniese aquí y yo encantado. A trabajar a tope y a demostrar lo que puedo hacer. La presentación es algo fuera de lo normal y bastante bonito», dijo sobre su puesta de largo. «A mí me tira más de jugar de lateral. El entrenador decide y donde él diga», finalizó.