Pese a que el fichaje de Duje Cop es inminente, el Málaga CF no pierde de vista a Javi Guerra, ya que no está descartado que el club pueda contar con otro delantero más en sus filas para sumar un total de tres arietes. En ese sentido, el atacante malagueño -que era el deseado por la entidad a principio de verano-, vivió ayer una jornada intensa intentando acelerar su salida del Cardiff City.

Tal y como se apuntaba en la edición de ayer en este medio, su futuro podría sufrir variaciones en los próximos días y en la jornada de ayer, Guerra y su representante, Pepe Mesas, estuvieron reunidos durante toda la jornada en Gales en las oficinas del conjunto británico.

El objetivo era encontrar un punto de acuerdo para que Javi Guerra dejara de ser del Cardiff. Allí no cuentan con sus servicios y el delantero malagueño tiene como preferencia regresar a Málaga.

El problema, como suele ser habitual, es la diferencia económica entre unos y otros. El Cardiff no está dispuesto a ofrecer el dinero que Guerra quiere para abandonar el club y el atacante tampoco quiere renunciar demasiado a parte de su ficha.

Al cierre de esta edición, el acuerdo no estaba cerrado pero podrían producirse novedades en los próximos días. Con la carta de libertad debajo del brazo de Guerra, el Málaga podría apostar por el malagueño para acompañar a Charles y también, a tenor de los últimos movimientos, a Duje Cop.