­Malas noticias para el Málaga CF. El portugués Flavio Ferreira se resintió ayer de sus molestias en la espalda y se vio obligado a frenar su puesta a punto con el resto de compañeros para ejercitarse en solitario dentro del gimnasio. No es la primera vez que el defensa luso recae de estos problemas lumbares, que le llevan persiguiendo desde que firmó por el Málaga, y aunque los servicios médicos del club le someterán a diversas pruebas, la dirección deportiva, encabezada por Mario Husillos, ya rastrea el mercado para buscar un central que apuntale un puesto básico en el plantel.

Lo cierto es que todos en el club confiaban en que Flavio, al fin, esta temporada iba a poder ayudar al equipo, después de pasarse el pasado curso en el dique seco por sus dolencias en la espalda. Ya se operó el pasado mes de octubre y hasta abril no fue convocado, aunque no pudo debutar y sufrió una nueva recaída.

Ahora, aunque en el club prefieren ser cautos y esperar a ver lo que dictaminan las pruebas médicas y la evolución del zaguero, el Málaga se lanzará a la contratación de un central.

A día de hoy, el Málaga cuenta con Weligton, Angeleri, Filipenko y Miguel Torres para cubrir ese puesto, ya que Roberto Chen no cuenta para Javi Gracia y saldrá cedido. No obstante, el navarro ya ha pedido la contratación de un central de garantías.