El centrocampista del Málaga Juan Carlos Pérez ha dicho este jueves que están "trabajando duro para dar el campanazo en la primera jornada de Liga" contra el Sevilla, aunque las expectativas "siguen siendo las mismas", la permanencia y luego "mirar hacia arriba".

En una rueda de prensa, Juan Carlos, ha afirmado que el calendario ofrece "un comienzo bonito y difícil", y que estarán bien preparados al haber empezado a prepararse el día 1.

"Tenemos más tiempo para prepararnos", ha agregado Juan Carlos, aunque lo que les divierte es "jugar partidos y mañana es el primero".

El técnico del Málaga, Javi Gracia, lo está utilizando de lateral: "me habla mucho para mejorar aspectos defensivos y estoy encantado", ha indicado Juan Carlos, que supone que le quiere "quiere aprovechar en ataque, pero de momento trabajamos los aspectos defensivos".

"El Málaga tiene una afición espectacular y se ve que está con nosotros", subrayó Juan Carlos, tras el entrenamiento de ayer con más de 5.000 seguidores, y "fue espectacular".