Fichaje

Oficial: Albentosa ya es del Málaga CF

El central llega cedido por una temporada y el conjunto blanquiazul se guarda una opción de compra al final de la misma

21.07.2015 | 14:08
Raúl Albentosa.

El Málaga CF ha hecho oficial al filo del mediodía la llegada de Raúl Albentosa en calidad de cedido por una temporada procedente del Derby County inglés. El central llega para reforzar la maltrecha zaga blanquiazul hasta el próximo mes de junio, aunque el conjunto de Martiricos ha conseguido guardarse una opción de compra cuando finalice este curso.

El defensa valenciano, cuya fecha de presentación está aún por determinar, se marchó al fútbol inglés el pasado mercado invernal tras cuajar una magnífica primera vuelta con el Eibar. En la Championship inglesa no ha tenido suerte debido a las lesiones, que le impidieron adaptarse y estaba como loco por regresar a España.



El corpulento central lleva desde el domingo en Málaga, ya pasó el reconocimiento médico y ya está disponible para Javi Gracia, cuya línea defensiva estaba bajo mínimos tras la nueva lesión de Flavio y la marcha de Sergio Sánchez.

Albentosa tiene 26 años, mide 193 centímetros y disputó 17 partidos con el Eibar la pasada temporada en el estreno del equipo vasco en la máxima categoría, donde fue uno de los más destacados antes de emprender la aventura al fútbol británico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine