El Málaga CF ha presentado esta mañana las indumentarias oficiales para la temporada 2015/16, en las que los colores de la provincia de Málaga adquieren gran protagonismo. En un bonito a la vez que austero acto en La Rosaleda, varios de los pesos pesados del conjunto malaguista han ejercido como modelos para dar a conocer las nuevas elásticas.

Así, Weligton, Charles, Duda, Camacho y Recio han lucido la primera equipación, con los colores blanquiazules típicos del Málaga, pero incorpora unas delgadas líneas moradas que separan las franjas. Además, los dorsales y el nombre de los jugadores también lucirán en morado, mientras que en la parte trasera del cuello incorpora el lema "el sentimiento nunca muere".

Por su parte, la segunda camiseta es quizás la más llamativa de los últimos años y la que más tirón está teniendo entre la afición blanquiazul desde que ha sido mostrada. La casaca es completamente morada, con cuellos estilo polo con botones y con los detalles color flúor, así como el escudo del club. Amrabat, con el dorsal 11 ya a la espalda, ha sido el encargado de presentar la novedosa camiseta visitante, que sin duda tendrá mucho tirón de ventas entre la hinchada blanquiazul.

Así las cosas, el Málaga pone a la venta partir de mañana las nuevas camisetas a través de su tienda on-line (www.tiendamalagacf.com). Por su parte, las nuevas elásticas estarán disponibles en las tiendas oficiales del club a partir del 3 de agosto.