Nuevo fichaje

Albentosa impresiona al Málaga en su segundo día

El central completó este miércoles el entrenamiento con su nuevo equipo e impresionó al cuerpo técnico y miembros del club por su gran despliegue

23.07.2015 | 05:00
Raúl Albentosa vive sus primeras horas de blanquiazul.

El equipo apura el trabajo antes de poner rumbo a la gira sudamericana

Javi Gracia, entrenador del Málaga CF, y su cuerpo técnico, están encantados con el despliegue mostrado por Raúl Albentosa en tan solo tres entrenamientos con el conjunto blanquiazul –las dos sesiones de ayer y la vespertina del martes–. Una noticia magnífica para el entrenador navarro que ve así solucionado sus problemas en la línea defensiva, uno de los quebraderos de cabeza de la pretemporada.

El Málaga prosigue con su puesta a punto en plena pretemporada y a un mes visto para que comience el campeonato liguero, Gracia ya va perfilando sus ideas para el equipo. Y el que parece que ha caído de pie en esta ecuación es Albentosa, el flamante fichaje blanquiazul ha cautivado en club en solo tres entrenamientos, un dato que pone a las claras la calidad del futbolista.

De hecho, Albentosa es un jugador que ya llevaban siguiendo Mario Husillos y su equipo, y la nueva lesión de Flavio ha propiciado que el club de Martiricos se lance a su fichaje. Incluso, en el club aseguran que sino sucede nada extraño ejercerán la opción de compra fijada por el Derby County en 1,5 millones.

Por su parte, el equipo se entrenó ayer en doble sesión con la única ausencia de Marcos Angeleri, que se ejercitó en solitario por unas molestias de rodilla. Hoy, única sesión por la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine