Nuevos fichajes

El Málaga presenta hoy a Duje Cop, Albentosa y Tighadouini

Son los tres últimos fichajes del conjunto blanquiazul y su puesta de largo será en el Hotel Reserva del Higuerón

23.07.2015 | 05:00

El Málaga CF agiliza su ajetreada agenda antes de emprender viaje a tierras sudamericanas para cumplir con sus partidos veraniegos dentro de la LFP World Challenge. Por ello, antes de subirse en el avión, el conjunto blanquiazul presentará hoy en sociedad a los tres últimos fichajes realizados este verano: Adnane Tighadouini, Duje Cop y Raúl Albentosa.

Pese a que estos tres jugadores ya se entrenan a las órdenes de Javi Gracia y están completamente integrados en la dinámica del grupo, el club ha querido esperar para realizar su puesta de largo, que será conjunta en el Hotel THB Reserva del Higuerón, cuartel general de concentración del conjunto blanquiazul los días de partido en La Rosaleda.

Así las cosas, la entidad de Martiricos vuelve a presentar a tres nuevos jugadores de una tacada, tal y como hizo semanas atrás con sus tres primeros fichajes: Espinho, Charles y Juan Carlos. En esta ocasión, el Málaga utilizó el Real Club Mediterráneo y la playa de la Malagueta para este acto.

Por su parte, el conjunto blanquiazul realizó una presentación especial para su estrella Nordin Amrabat, una vez que ejerció la opción de compra de 3,5 millones por él al Galatasaray. El internacional marroquí, esta vez en solitario, fue presentado con galones en la Terraza Batik del Centro Histórico, donde luego firmó autógrafos a los aficionados en la calle Alcazabilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine