Afición

El Málaga CF arranca hoy el plazo de captación de nuevos abonados

El club está contento con el ritmo de la adquisición de carnés y espera superar los 20.000 socios

27.07.2015 | 05:00

Tras varias semanas dedicadas a las renovaciones y los cambio de localidades, hoy comienzan la campaña para nuevos abonados malaguistas

Finalizado ya el periodo de renovación de abonos y el cambio de asientos de La Rosaleda, a partir de hoy da comienzo la campaña de incorporación de nuevos abonados del Málaga CF para la temporada 2015/16.

Las renovaciones terminaron a finales de la semana pasada con datos optimistas, sobre todo si se tiene en cuenta el mal arranque de las primeras jornadas de la campaña.

Con el paso de los días, los aficionados de Martiricos supieron dejar atrás el malestar del principio de verano provocado por el «baile» en la venta del club por parte los Al-Thani, los malos horarios en los que suele jugar el equipo en casa o la salida de emblemáticos y queridos jugadores como los Juanmi, Samu García y Samu Castillejo. Otra causa que retrasó el proceso de renovación fue la modificación en la financiación de los abonos. Tras días de incertidumbre, finalmente el club cambió el sistema de pago para contentar a los ya abonados y motivar a los nuevos.

El punto máximo de la reconciliación entre hinchas malaguistas y club se produjo hace dos semanas en el entrenamiento a puertas abiertas que convocó el Málaga CF. Alrededor de cinco mil personas acudieron a La Rosaleda para arropar a sus jugadores. Y, así, los seguidores pudieron ver a sus ídolos en acción después de varios meses de parón futbolero.

Actualmente, la cifra de abonos renovados se sitúa alrededor de los 17.000. Varios miles de voces malaguistas que volverán a animar al conjunto blanquiazul en La Rosaleda a partir de agosto.

En esta operación de abonados se mantendrán los precios de los abonos para adultos con respecto al año pasado y para el abono infantil, los niños nacidos después del 1 de julio de 2003 disfrutarán de descuentos de hasta el 70% según la zona de estadio en la que se abonen. De 240 euros en la Grada Joven a 1000 euros en la zona 1 de Tribuna, pasando por los 20 euros de abono infantil con asociado en prácticamente todas las zonas de La Rosaleda.

También, como en años anteriores, habrá descuentos en compra de entradas, en productos de las tiendas oficiales, en los campus que organiza el club o en el Museo & Tour. A partir de hoy, todo el que quiera podrá formar parte de la familia que disfruta del fútbol en Martiricos. Para cualquier duda, las oficinas del club están abiertas en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 y además, los aficionados disponen del teléfono gratuito de atención al abonado: 900 49 42 85.

@marbianchi3

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine