El malaguista Guillermo Ochoa regresará en los próximos días a Málaga con su futuro en el aire pero con la sonrisa de haber cosechado un nuevo título con la selección mexicana, tras haberse proclamado en la madrugada de ayer campeón de la Copa Oro, al vencer a Jamaica por 3-1.

La selección Tricolor con goles de Andrés Guardado al minuto 31, de Jesús Corona a los 47 y Oribe Peralta a los 61 conquistó su séptimo título de la Copa Oro. Fue justo vencedero el cuadro azteca, ya que buscó con más intención la portería del cuadro caribeño.

En el único gol jamaicano, obra del del delantero Darren Mattocks en el minuto 80, que había entrado en la segunda parte por Garath McCleary, el portero malaguista poco pudo hacer.

Ahora, con la alegría del título con su selección, Ochoa debe regresar a Málaga, donde se le espera en los próximos días para aclarar su futuro. Tiene contrato en Málaga, pero es sabido que no está a gusto con su rol secundario en la portería, por lo que busca equipo. En el Málaga aseguran que aún no han recibido una oferta seria por el portero mexicano y esperarán al regreso del guardameta para conocer de primera mano sus intenciones.