Fernando Tissone, centrocampista del Málaga CF, está encantado con la pretemporada que ha llevado al conjunto blanquiazul a pasar unos días en Argentina, su país natal, además de poder volver a realizar un stage de preparación normal, una vez que el pasado verano aún estaba en pleno proceso de recuperación de su grave lesión de rodilla.

«Es muy especial venir a nuestro país, ver a nuestra familia, amigos... Tenemos pocos días pero lo fundamental es mejorar. La pretemporada es fundamental para tener el mejor inicio de Liga. Estoy satisfecho de lo que estoy haciendo. Me siento feliz por hacer una pretemporada completa, el año pasado no lo pude hacer por el tema de la rodilla. No tengo dolores y estoy preparado mentalmente para afrontar la Liga de la mejor manera», aseguró el futbolista a los medios oficiales del club desde Buenos Aires.

Por otro lado, Tissone reflexionó sobre el fútbol en Argentina. «Lo que más llama la atención es el tema de las hinchadas, cómo pueden mostrar tanta pasión, cómo se organizan los partidos... También por la ciudad, de lo bonito que es Buenos Aires», indicó.