Hogar dulce hogar, después de 17 largas horas de viaje

La expedición del Málaga CF llegó este lunes de la gira sudamericana tras un maratoniano viaje transoceánico

04.08.2015 | 05:00
Hogar dulce hogar, después de 17 largas horas de viaje

La plantilla regresa esta tarde al tajo

El Málaga CF ya descansa en Málaga tras una cansada pero productiva gira por Sudamérica, de la que llegó ayer tras 17 horas de viaje. Desde Buenos Aires y tras hacer escala en Madrid, la expedición blanquiazul regresó a tierras malagueñas después de casi un día entero de vuelo transoceánico.

Con caras de cansancio y ganas de ver a sus familias después de 11 días de tourné por las «Américas», el conjunto blanquiazul ya hizo ayer noche en Málaga y disfrutó de una merecida jornada de descanso.

En cualquier caso, poco tiempo va a tener el plantel para relajarse, ya que hoy el equipo vuelve al trabajo con una sesión preparatoria vespertina sobre el césped de La Rosaleda (19 horas). Javi Gracia es consciente de la importancia que tiene la pretemporada para afrontar con garantías los meses venideros de competición y sabe que este esfuerzo después tiene su recompensa.

Además, el equipo afronta un final de semana interesante en cuanto a amistosos, ya que el viernes se enfrenta al Al-Wasl de Dubai en Antequera (20 horas), y el sábado ante el Lekhwiya en el Trofeo Costa del Sol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine