El Málaga CF está muy pendiente de todo lo que se cuece en el fútbol argentino, de los nuevos talentos y de otros ya conocidos como el caso de Pablo Pérez, cedido por el Málaga a Boca Juniors y cuyas actuaciones con el equipo bonaerense han conseguido que el futbolista entre en todas las quinielas para acudir a la selección argentina.

El centrocampista, que no cuajó en su aventura en el Málaga, está cedido en Boca Juniors hasta junio de 2016, con una opción de compra por parte del equipo xeneize que ronda el millón de euros. La intención del Málaga, según fuentes consultadas por este periódico, no es la de repescar al futbolista, sino la de venderlo. O bien a Boca si ejerce la cláusula de compra o bien a otro equipo sudamericano, donde Pablo Pérez cuenta con un gran cartel.

Además, si finalmente cuaja su convocatoria por la selección albiceleste, su caché se dispararía.

De momento, el futbolista está siendo clave en el rendimiento de Boca Juniors en el torneo argentino, donde marcha segundo. El volante ha marcado un gol y ha concedido tres asistencias. Eso sí, su lunar sigue siendo las amonestaciones, ya que acumula dos expulsiones en 12 partidos.