Los fichajes del Málaga CF han respaldado hoy con su presencia en el césped de La Rosaleda la presentación del Trofeo Costa del Sol, que se celebrará el sábado en el estadio de Martiricos ante el campeón de Catar, el Lekhwiya, a partir de las 20.45 horas. Será un momento especial, ya que el club ha decretado que el encuentro sea totalmente gratuito para todos los abonados del club, con lo que se espera un gran ambiente en el coliseo blanquiazul.

Precisamente sobre el césped de La Rosaleda se han fotografiado hoy, y junto al trofeo, los nuevos fichajes de la presente temporada. El central Albentosa, los centrocampistas Juan Carlos y Espinho, y los delanteros Charles y Cop se han vestido de corto para dar más solera al evento, que será el último encuentro que el Málaga dispute antes de comenzar la Liga.

Y es que Javi Gracia, el entrenador malaguista, quiere que el equipo prepare en casa, durante los 10 próximos días, el debut liguero ante el Sevilla y para ello no habrá más encuentros amistosos. El Málaga jugará mañana en Antequera ante el Al Wasl el Trofeo Dólmenes, a partir de las 20.00 horas. Y un día después, el Málaga se las verá con el Lekhwiya catarí en el Costa del Sol.