Centro de miradas

Darder no jugó, pero calentó al mismo ritmo que sus compañeros

El mallorquín, centro de todas las miradas en El Maulí tras su «casi» salida al Olympique, mejora de sus dolencias lumbares

08.08.2015 | 01:09
Sergi Darder hizo el calentamiento, pero no se visitó de corto ni jugó.

Sergi Darder acaparó todas las miradas ayer en El Maulí tras la semana tan movida que ha protagonizado. El mallorquín, cuya salida al Olympique de Lyon parecía un hecho a principios de semana, no disputó un solo minuto en el partido de ayer.

El internacional sub´21 viene arrastrando unos problemas lumbares desde el regreso de la gira sudamericana, que han coincidido en el tiempo con su traspase truncado al Olympique. Desde el regreso al trabajo del equipo el pasado martes, Darder se ha ejercitado en el gimnasio y en solitario, y solo el jueves comenzó a encontrarse mejor de sus dolencias.

Unos problemas lumbares que ya parecen olvidados si se atiende al calentamiento realizado por el centrocampista ayer en el campo antequerano. Darder se ejercitó junto a Ontiveros antes del partido y después realizó el calentamiento completo con el resto de sus compañeros.
No estaba previsto que jugara y así fue, pero la intensidad y el trabajo de Darder hace pensar que su vuelta a los campos esté cercana.

¿Quizás hoy en el Costa del Sol? Esta noche se resolverá la duda y si juega habrá que estar muy atentos a cómo le recibe la afición blanquiazul, muy molesta por el interés del jugador en marcharse del Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine