Sergi Darder acaparó todas las miradas ayer en El Maulí tras la semana tan movida que ha protagonizado. El mallorquín, cuya salida al Olympique de Lyon parecía un hecho a principios de semana, no disputó un solo minuto en el partido de ayer.

El internacional sub´21 viene arrastrando unos problemas lumbares desde el regreso de la gira sudamericana, que han coincidido en el tiempo con su traspase truncado al Olympique. Desde el regreso al trabajo del equipo el pasado martes, Darder se ha ejercitado en el gimnasio y en solitario, y solo el jueves comenzó a encontrarse mejor de sus dolencias.

Unos problemas lumbares que ya parecen olvidados si se atiende al calentamiento realizado por el centrocampista ayer en el campo antequerano. Darder se ejercitó junto a Ontiveros antes del partido y después realizó el calentamiento completo con el resto de sus compañeros.

No estaba previsto que jugara y así fue, pero la intensidad y el trabajo de Darder hace pensar que su vuelta a los campos esté cercana.

¿Quizás hoy en el Costa del Sol? Esta noche se resolverá la duda y si juega habrá que estar muy atentos a cómo le recibe la afición blanquiazul, muy molesta por el interés del jugador en marcharse del Málaga.