El centrocampista portugués del Málaga Fabio Espinho, tras ser uno de los fichajes para esta temporada ha dicho hoy que está "feliz y se siente "bien" en el equipo, en el que ya se siente adaptado gracias a la ayuda de los jugadores portugueses y brasileños.

En rueda de prensa, el jugador malaguista ha defendido que su puesto es mediapunta ya que "estoy acostumbrado a jugar en esa posición" y ha recordado su debut en La Rosaleda en el trofeo Costa del Sol con un gol.

"Empecé el partido por la derecha pero el entrenador me pidió que jugara por dentro donde vengo jugando en los últimos años", ha declarado Espinho, que ha añadido sobre el encuentro de su debut que "felizmente las cosas fueron bien".

El Málaga se enfrentará en las dos primeras jornadas al Sevilla y al Barcelona, que hoy se miden en la Supercopa y ha manifestado que "es muy importante ver al Sevilla porque no creo que cambie mucho con respecto al primer partido, ya que va a ser muy parecido".

Por su parte, el Málaga continúa con la preparación con una sesión donde no estuvo el defensa argentino Marcos Angeleri, con una contusión en el pie derecho.

En cuanto al centrocampista Ignacio Camacho, operado hace unas semanas de una pubalgia, estuvo corriendo sobre el césped.