El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa 'Duda', ha dicho hoy que "nadie es invencible y eso se ha demostrado con el Barcelona".

En declaraciones a los medios de comunicación, Duda ha eludido referirse al conjunto catalán, segundo partido de Liga de su conjunto en el Camp Nou, y ha declarado: "paso del Barcelona ahora mismo, el viernes es una final para nosotros", en alusión al primer partido del Málaga con el Sevilla.

El jugador malaguista, que militó hace algunas temporadas en el Sevilla, ha indicado del próximo encuentro que "para mí ya no es especial" y que es "un partido más, porque uno ya está acostumbrado" así que "hay que intentar hacer daño a un rival muy fuerte".

Ha destacado que lo importante es que "estemos los veinte y pico de la plantilla y toda la afición remando juntos", ya que "es un partido grande para el vestuario y sabemos lo que es para la afición".

Duda ha definido el partido como "un derbi que todos queremos ganar", y ha explicado que "llevamos varios días preparándonos y ajustando detalles" por lo que espera disfrutar con una victoria aunque "todavía queda para seguir trabajándolo".

El jugador malaguista se ha mostrado tranquilo por el debut y por la pretemporada que ya acaba y ha sugerido que "hay que ir despacio, han venido jugador nuevos y se han ido otros importantes, pero se ha hecho "un buen grupo", aunque se ha mostrado cauto porque "lo nuestro es el partido a partido y ante nuestra afición queremos empezar bien".