El Sevilla también volvió ayer al trabajo para preparar el choque de la Liga BBVA que le medirá el viernes al Málaga en La Rosaleda, para el que el medio francés Steven N'Zonzi ya se ejercita con el grupo, mientras que el central portugués Daniel Carriço y el medio polaco Gregory Krychowiak siguen al margen.

Tras dos días de descanso, la plantilla sevillista desarrolló ayer una sesión preparatoria a puerta cerrada en la ciudad deportiva del club hispalense, que se inició con una charla inicial del entrenador, Unai Emery, y siguió con trabajos de prevención en el gimnasio, combinándolo con series de carreras intermitentes en el terreno de juego.

En dicha sesión Carriço realizó trabajo de campo con el readaptador Juan Candau, con lo que sigue la recuperación de la lesión muscular que le ha tenido de baja las últimas semanas, informó el club.

Krychowiak, con una dolencia en las costillas desde el partido de la Supercopa de Europa frente al FC Barcelona de la pasada semana, trabajó en el gimnasio al margen del grupo.

N'Zonzi, que empezó el pasado jueves a hacer el trabajo físico de recuperación que le han prescrito los médicos tras haber superado una gastroenteritis «severa» que le impidió jugar el martes anterior la Supercopa de Europa en Tiflis, completó ayer la sesión sin ningún problema y podría jugar en Málaga.