La plantilla sufrió cambios drásticos al inicio del verano con la salida de tres jugadores importantes como Juanmi, Samu Castillejo y Samu García. ¿Cómo digirió esos acontecimientos sin estar tampoco en primera línea, ya que el equipo estaba de vacaciones?

Bueno, pues con tristeza, como la mayoría de personas que tienen sentimientos hacia este club. Veíamos cómo se marchaban jugadores jóvenes, malagueños, de aquí y jugadores que están en una etapa de crecimiento y que habían sido importantes durante el año pasado. Creo que pasamos todos por ese momento de tristeza e incluso puede que desilusión, pero la vida sigue y hay que buscar alternativas y hay que mirar hacia adelante. Prefiero no mirar hacia atrás. Quiero ser optimista y otra vez pensar en todo lo bueno que tenemos por hacer y todas las alegrías que nos quedan.

Durante ese periodo de incertidumbre se comentó incluso su posible salida. ¿Se vio fuera del Málaga CF?

Yo sinceramente no lo contemplé. Sé que había opciones incluso de algún equipo que jugaba en Champions, pero la realidad es que tenía una cláusula de tres millones y tampoco en ningún momento me plantee negociarla ni hablar con el club. No quise tampoco pensar demasiado en ese tema a pesar de que hubiese opciones de salir.