ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Declaraciones

Duda: "El viernes hay una final"

El capitán asegura tras la ofrenda floral a la Divina Pastora y que contra el Sevilla es un "partido grande" y que son "más de tres puntos"

19.08.2015 | 05:00

Sergio Paulo Barbosa Valente está motivado. Su magnífica puesta en escena este verano le augura un papel importante en este inicio de curso.

El veterano capitán mira al viernes con optimismo y, sobre todo, con ganas de empezar y de ofrecer una victoria contra el Sevilla a la afición.

Es evidente que al luso le motiva este partido. Siempre se ha mostrado especialmente sensible cuando ha tenido frente a sí a sus ex del Sevilla.

Y este viernes no será menos. «Empezamos partido a partido, el viernes tenemos uno en nuestro campo, ante nuestra afición. Queremos empezar bien la temporada, es un partido difícil, pero es un derbi que todos queremos ganar y demostrar que estamos en nuestro campo y conseguir los tres puntos. Nadie es invencible y eso se ha demostrado con el Barcelona. Hay que intentar hacer daño a un rival muy fuerte.

Paso del Barcelona ahora mismo, el viernes es una final para nosotros», apuntó.

«Lo importante es que estemos los 20 y pico de la plantilla y toda la afición remando juntos. Partido grande para el vestuario y sabemos lo que es para la afición. Son más que tres puntos», admitió el portugués.

«Hay que ir despacio, han venido jugadores nuevos, se han ido jugadores importantes, pero creo que se ha hecho un grupo fuerte y cada día va a ir mejorando y esperemos conseguir los objetivos», finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine