El centrocampista del Sevilla Vicente Iborra aseguró ayer sobre el Málaga, rival del viernes en el estadio de La Rosaleda en la apertura de la Liga, que «también ha tenido bajas importantes» pero advirtió que el encuentro «va a ser muy complicado» por ser «una primera jornada, en su casa».

«Se ha ido gente importante como nosotros, pero tienen un buen equipo y un buen entrenador», señaló el sevillista en rueda de prensa. «Afrontarán el partido con su gente, contra todo un Sevilla que es el vigente campeón de la Europa League. Esa es una motivación extra para los rivales y para nosotros, intentar ser un equipo fuerte, como el que se vio allí en el último partido y contagiarnos de nuestra afición, que han agotado todas las entradas y cuya ilusión que transmiten nos tiene que servir», dijo.

Además, admitió que «claro» que le «preocupa que se puedan llevar a Krychowiak», su compañero polaco cuya cláusula de rescisión es de treinta millones de euros, ya que él «siempre» quiere «tener a los mejores al lado». «Aporta muchísimo, ojalá se quede. La postura del Sevilla es clara, ya que espera que nadie pague esa cláusula y se quede aquí».

El jugador valenciano consideró que «la pretemporada ha sido positiva viendo el trabajo desde dentro» y que el entrenador del equipo, Unai Emery, dispone de «una plantilla muy compensada, con gente que quiere trabajar».