8. Charles. El mejor del partidoMarcó, pero se lo anularon

Charles demostró galones en este nuevo Málaga. El delantero brasileño fue un incordio para la zaga rival. Se peleó, se movió y hasta marcó un gol que fue anulado por fuera de juego. Asistió a Cop, que fue objeto de penalti.

7. KameniSeguro y ágil

Finalmente fue Kameni el que repitió titularidad. El meta camerunés fue puesto a prueba en varias ocasiones y siempre actuó con solvencia.

6. RosalesSufrió y con algunas precipitaciones

El lateral comenzó atento y con ganas. Frenó bien a Vitolo primero, pero Reyes le llevó más problemas. Pero cuando se incorporó al ataque lo hizo precipitado y sin acierto, lo que desesperó en cierta medida. Pese a todo, estuvo muy involucrado en el juego y atento.

6. AlbentosaDe menos a más

Tuvo algunos despistes que pudieron costar caros al principio, pero se sobrepuso y acabó siendo el mejor de la zaga. Bien posicionado y con presencia, sacó bien el balón jugado. Perfecto por alto.

6. AngeleriDespistes que pudieron costar caro

Tenía un hueso duro Angeleri y encima no jugaba en su posición, pero el comienzo del partido fue dubitativo y pudo costar caro. Gameiro cogió las espaldas de él y de Albentosa en varias ocasiones. E incluso regaló un córner que era fácil de despejar. Luego se entonó y creció. Acabó a un buen nivel.

6. BokaCapaz de lo mejor y lo peor

Ofensivamente aporta muchísimo. De hecho, estuvo en todos los ataque estáticos del equipo e hizo un par de jugadas -una casi maradoniada- que pudieron acabar en gol. Defensivamente deja muchas lagunas. Un riesgo que hay que correr.

6. TissoneBrega, lucha y contención

Su papel es oscuro, pero lo hizo lo mejor que pudo. A Tissone se le pedía que luchara y peleara contra las dos torres rivales. Y lo hizo. Se dejó el alma y acabó entero. Cuando pisó el área rival se le apagó la luz. Pero su trabajo fue notable.

7. DarderMovilidad y juego

Por momentos llevó el peso del juego malaguista, pero la falta de un acompañante para sacar el balón le atoró. Aún así, intentó mover al equipo y recordó al Darder del curso pasado, nada que ver con el del verano. Tuvo un par de tiros peligrosos.

6. HortaDisperso

Horta estuvo en todos lados, pero también parece que no estuvo en ninguno. Ayudó más de lo que acostumbra en defensa y quizás no fue tan vertical como en épocas pasadas. Pero le faltó acierto en ciertas jugadas y puntería.

7. AmrabatGalones sin puntería

Amrabat lo tiene casi todo para ser una estrella, pero le falta el gol. El marroquí también comenzó disperso, de un lado para otro, pero cuando se puso de delantero mejoró. Aunque eso sí, la puntería sigue desafinada. Falló un par de ellas claras.

6. CopParece que no está pero...

El croata tardó en entrar en el partido. Estuvo difuso pero cuando lo hizo era para estar en el lugar adecuado. Puso a prueba a Beto un par de veces y fue objeto de penalti que no señaló Álvarez Izquierdo. Su movilidad se vio solapada por la de Horta y Amrabat. En el futuro se compenetrarán mejor.

El banquillo

Duda (6). Entró para templar y hacer de nexo con el ataque, aunque el partido se volvió loco. Mal en los córners.

Juankar (6). Entró de extremo y llevó cierto peligro. Le faltó ser más osado con el rival. Pudo marcar y asistió a Charles.

Juanpi (5). Tuvo poco protagonismo e intentó merodear el área rival a la espera de una genialidad. No llegó.