La plantilla del Málaga ya mira con optimismo al duelo que este sábado disputará ante el FC Barcelona en el Camp Nou. El conjunto de Javi Gracia regresó ayer al trabajo tras gozar el pasado domingo de un día de descanso. Lo hizo con intensidad, ya que el técnico había preparado una doble sesión. Pero hoy martes vuelve a gozar de un día de asueto para recuperar fuerzas de cara al choque del próximo sábado y que cerrará el duro inicio liguero.

Gracia podrá recuperar efectivos para el partido en tierras catalanas y, por el momento, no pierde piezas con respecto al día del estreno con el Sevilla.

Además, ayer pasó por sala de prensa Marcos Angeleri, que analizó el estreno y también sus opciones de continuar en el centro de la zaga contra los azulgrana. «Contra el Barcelona imposible no es, es muy difícil. Es el mejor equipo del mundo y lo demostró el año pasado».

«Como jugador la esperanza siempre está pero sí sabemos que va a ser un partido muy difícil y que habrá que trabajar mucho», afirmó. Angeleri también se refirió al partido del pasado viernes en La Rosaleda ante el Sevilla. «Creo que las sensaciones fueron buenas porque hicimos cosas muy positivas que pudieron plasmar lo que veníamos trabajando. A nivel defensivo la idea era dejar nuestra portería a cero y ese objetivo estuvo cumplido», dijo.