No termina de estar contento del todo Javi Gracia de cómo se ha dado el último retoque a la plantilla. Pese a que el técnico celebra la llegada de Santa Cruz por su aporte sentimental, considera que el fichaje de un jugador de banda le habría venido mejor al plantel.

De cualquier modo, el mercado veraniego aún tiene vida, aunque el Málaga CF no tiene pensado acudir a él. Y Gracia fue cuestionado sobre la llegada de Roque y la ausencia de un extremo. «Me gustaría valorar las cosas independientemente. Para mí la vuelta de Roque la tengo que valorar si es de las características que necesitamos. Roque lo merece, es un jugador que cuando se fue sufrimos su ausencia, valoramos su marcha cuando se fue. Y ahora hay que valorarlo de igual manera, nos va a ayudar mucho hasta el final. Pero en la valoración si es lo que más necesitamos o no, creo que lo que más necesitábamos era un jugador específico de banda, pero tengo que sacar rendimiento a lo que tengo. Pero estoy contento con la vuelta de Roque».

El técnico también habló de los últimos días de mercado, donde no espera sorpresas. «No he hablado hoy con Mario y hace un par de días que no hablo con él. Ya sabemos lo que pensamos, está la situación complicada para incorporar jugadores. La vuelta de Roque es un esfuerzo importante del jugador y del club. No sé las opciones que hay hoy en día para que venga un jugador más», puntualizó.