Roque Santa Cruz será hoy presentado como nuevo jugador del Málaga para cumplir su tercera etapa de blanquiazul. El delantero paraguayo acudirá al céntrico Hotel AC Málaga Palacio para su puesta de largo como malaguista tras estar fuera de Málaga durante ocho meses.

Roque aterrizó el pasado domingo por la noche en la capital de la Costa del Sol. El jugador, que ha pasado una etapa oscura en el Cruz Azul, llega en calidad de cedido por el conjunto mexicano hasta final de temporada.

Ayer por la mañana ya superó las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Rincón para así dar conformidad a su pase, aunque el delantero aún está renqueante de una lesión muscular que sufrió durante la celebración de la Copa América.

Es por eso que Roque aún tendrá que esperar para ser de la partida. Aún así, el jugador se mostró muy ilusionado por regresa a Málaga, donde ha vivido una dulce etapa. «Llegar otra vez a La Rosaleda y estar en el estadio, ver y saludar a la gente hace que sienta que es como volver a casa. Esa es la sensación que tengo así que estoy muy contento», dijo.