El defensa Miguel Torres ha afirmado hoy sobre el Eibar, rival al que recibirá el Málaga en la tercera jornada de la Liga BBVA, que "no es fácil llevar seis puntos", que son los conseguidos por el conjunto vasco en las dos primeros partidos.

Torres, en una conferencia de prensa, ha indicado que el Eibar es un equipo "muy complicado", pero también que el Málaga necesita ganar después de un empate y una derrota en el arranque de la competición.

"Necesitamos ya conseguir puntos porque pronto se abre la brecha y queremos engancharnos con los de arriba. Tenemos gol y con Roque Santa Cruz somos más completos", ha relatado Torres en referencia al delantero paraguayo, uno de los últimos fichajes del equipo.

Torres ha afirmado que el entrenador del equipo, Javi Gracia, "tiene que estar contento" por las variantes que tienen tanto en la defensa como en el ataque.

El defensa ha comentado de Roque Santa Cruz que es "perfecto" para la plantilla ya que es un "hombre espectacular en lo personal, no solo en lo deportivo" y que aporta una "experiencia tremenda".

"Tener a Roque en el equipo, con su trayectoria y lo humilde que es y lo que aporta, siempre es bueno", ha subrayado Torres, quien espera que "disfrutarlo mucho tiempo" en el Málaga.

La plantilla malaguista, por otra parte, se encuentra en la localidad malagueña de Benahavis, donde está concentrada para trabajar hoy y también en la jornada de mañana.