Javi Gracia, entrenador del Málaga, ha lamentado la salida del centrocampista Sergi Darder, que ha dejado el conjunto andaluz para jugar en el Olympique de Lyon, y ha subrayado que "lo importante no ha sido perder el partido ante el Barcelona (1-0), sino la pérdida de un jugador tan importante".

"No entiendo cómo puede haber salidas de jugadores en momentos de tanta necesidad", ha reiterado bastante enfadado el técnico del conjunto malacitano, tras perder en el Camp Nou.

En este sentido, se ha declarado "satisfecho" con el partido que ha jugado el equipo andaluz, sobre todo "teniendo en cuenta las salidas importantes que ha habido en el equipo" -hasta un decena este verano-, "aunque no tanto con el resultado", ha precisado.

"Queríamos tener el partido controlado dentro de lo posible y lo hemos conseguido, pero no hemos tenido acierto de cara al gol", ha lamentado Javi Gracia, que ha señalado la dificultad de "contrarrestar a este Barça".

"Ya demostraron el año pasado el equipo que eran siendo campeones al final, y este año van por el mismo camino", ha concluido el preparador del Málaga.