Tras estar con su selección

Amrabat, novedad en el entrenamiento del Málaga CF

Los otros tres internacionales malaguistas que habían sido convocados regresarán de forma progresiva

08.09.2015 | 16:39
Amrabat, novedad en el entrenamiento del Málaga CF

El delantero holandés de origen marroquí del Málaga Nordin Amrabat se reincorporó este martes al trabajo con su equipo, después de haber estado concentrado estos días con la selección de Marruecos, con la que jugó el pasado sábado un partido clasificatorio para la Copa de Africa frente a San Tomé y Príncipe.

Los otros tres internacionales malaguistas que habían sido convocados, el defensa bielorruso Egor Filipenko, el lateral derecho venezolano Roberto Rosales y el centrocampista portugués Ricardo Horta, aún siguen con sus respectivas selecciones y regresarán de forma progresiva a Málaga conforme cumplan con sus compromisos.

Filipenko juega esta noche con Bielorrusia ante Luxemburgo y se le espera para el jueves, al igual que al venezolano Roberto Rosales, que se enfrenta la próxima madrugada a Panamá, mientras que Ricardo Horta disputa esta tarde con la selección lusa sub-21 un encuentro con Albania.

Tampoco estuvieron en el entrenamiento dirigido por el técnico del Málaga, Javi Gracia, cuatro jugadores que serán baja por lesión el domingo frente al Eibar: dos defensas, el brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira y el luso Flavio Ferreira; el medio Ignacio Camacho; y el delantero paraguayo Roque Santa Cruz.

Tienen problemas físicos, aunque se espera que estén disponibles para el choque liguero contra el Eibar en La Rosaleda, el delantero croata Duje Cop y el central argentino Marcos Angeleri, ya que progresan bien de sus molestias e hicieron parte del entrenamiento con sus compañeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine