El Málaga sigue sin ver puerta, y por tanto sin conocer la victoria. El conjunto blanquiazul no pasó del empate en su feudo ante un Eibar ordenado que saca un punto de La Rosaleda y sigue sin perder en Liga tras tres jornadas.

Los de Javi Gracia intentaron llevar el mando del choque, pero hoy fue un equipo sin ideas ni frescura en ataque, incapaz de atravesar la defensa planteada por Mendilibar.

En un partido de pocas ocasiones, Charles dispuso de las dos mejores oportunidades para darle los tres puntos a los blanquiazules, pero entre Riesgo y la falta de puntería en la segunda de ellas evitaron el tanto de la victoria. Borja Bastón tuvo la mejor de los visitantes en el tramo final, pero no supo definir completamente solo ante Kameni.

Tras tres jornadas, el cuadro costasoleño sigue sin saber lo que es ganar y se queda solo con dos puntos en la parte baja de la tabla. Además, todavía no ha conseguido anotar ningún tanto tras 270 minutos de juego. La próxima jornada, los malagueños visitarán al Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe e intentar mejorar la imagen y ya por fin sumar de tres en tres.