Uno por uno

14.09.2015 | 02:06

6. Tissone. El destacado

Gran trabajo
Sobrio, bien posicionado, útil, más que correcto sacando el balón y fuerte al corte. Su primera parte fue de lo mejor del equipo y en la segunda continuó con su trabajo sordo, pero eficaz. Excelente por arriba.

5. Kameni

Espectador de lujo
Aunque el Eibar tuvo hasta tres llegadas de peligro, en ninguna llegó a lanzar a puerta. Lució una indumentaria muy llamativa, naranja fosforito en la camiseta. Debió salir en el centro del 87´ que casi cuesta el 0-1.

3. Rosales

Horrible
Quizás se calzó las botas al revés porque todo lo que salió de pie derecho no llegó a su destino. Saúl Berjón le retrató en línea de fondo. Se comió el centro del 87´ que pudo ser gol del Eibar.

5. Angeleri

Seguro
Se ha terminado de asentar. Trabajo discreto pero eficaz. Recibió una amarilla por zancadillear por detrás a Sergi y cortar una contra. Es cierto que no transmite toda la confianza del mundo, pero estuvo seguro.

5. Albentosa

Tranquilo
Borja Bastón le ganó el sitio en el 87´, un remate en el que incluso pudo cometer penalti y que no fue gol. Fue su mayor lunar. Un valladar por arriba, tuvo problemas para sacar el balón.

5. Boka

Detallista
El africano fue tan vistoso –que no eficaz– en ataque como inseguro atrás. Keko se la hizo en una ocasión clara del Eibar. Le sacó una amarilla a Silvestre (74´). Siempre intenta hacerlo más difícil de la cuenta.

3. Ricardo Horta

Errático
El número 10, asociado la magia y al talento, no quedó bien a su espalda. No le salió bien nada de lo que intentó. Metió un buen balón en profundidad a Amrabat en el 53´ y acto seguido, Gracia le quitó por Duda.

4. Recio

No transmitió buenas sensaciones
De menos a más. Llegó tarde a un par de balones, como sin fuerza, y pareció que iba persiguiendo sombras. Luego se aplicó y sacó varias faltas. Desacertado, inferior a Tissone, con poco tacto. Se ganó la amarilla.

4. Juankar

No transmitió buenas sensaciones
De menos a más. Llegó tarde a un par de balones, como sin fuerza, y pareció que iba persiguiendo sombras. Luego se aplicó y sacó varias faltas. Desacertado, inferior a Tissone, con poco tacto. Se ganó la amarilla.

6. Amrabat

Galgo
Con espacios y ganándole la espalda a la defensa del Eibar demostró que es lo mejor del Málaga en ataque. Le dio medio gol a Charles en el 43´. No definió en el 54´. Lo intentó. Sustituido al final por «Tigha».

5. Charles

Lo hizo todo bien... pero un «9» tiene que marcar 
Corrió, se desmarcó y lo buscó, pero no tuvo gol. Y a un «9» se le paga para eso. Tuvo el primero en el 43, tras pase de Amrabat y gran desmarque... y paró Riesgo. Le sacó la amarilla a Escalante en el 49´. Y en el 63´ le pegó alta.

El banquillo

Duda (4)  Entró por Horta. Le puso medio gol a Charles (63´). Le queda su zurda. Pero no mucho más. Cop (4)  Salió y dio un par de buenos pases. Tuvo el 1-0 tras tiro de Tissone.
'Tigha'  Sin tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine