6. Tissone. El destacadoGran trabajo

Sobrio, bien posicionado, útil, más que correcto sacando el balón y fuerte al corte. Su primera parte fue de lo mejor del equipo y en la segunda continuó con su trabajo sordo, pero eficaz. Excelente por arriba.

5. KameniEspectador de lujo

Aunque el Eibar tuvo hasta tres llegadas de peligro, en ninguna llegó a lanzar a puerta. Lució una indumentaria muy llamativa, naranja fosforito en la camiseta. Debió salir en el centro del 87’ que casi cuesta el 0-1.

3. RosalesHorrible

Quizás se calzó las botas al revés porque todo lo que salió de pie derecho no llegó a su destino. Saúl Berjón le retrató en línea de fondo. Se comió el centro del 87’ que pudo ser gol del Eibar.

5. AngeleriSeguro

Se ha terminado de asentar. Trabajo discreto pero eficaz. Recibió una amarilla por zancadillear por detrás a Sergi y cortar una contra. Es cierto que no transmite toda la confianza del mundo, pero estuvo seguro.

5. AlbentosaTranquilo

Borja Bastón le ganó el sitio en el 87’, un remate en el que incluso pudo cometer penalti y que no fue gol. Fue su mayor lunar. Un valladar por arriba, tuvo problemas para sacar el balón.

5. BokaDetallista

El africano fue tan vistoso -que no eficaz- en ataque como inseguro atrás. Keko se la hizo en una ocasión clara del Eibar. Le sacó una amarilla a Silvestre (74’). Siempre intenta hacerlo más difícil de la cuenta.

3. Ricardo HortaErrático

El número 10, asociado la magia y al talento, no quedó bien a su espalda. No le salió bien nada de lo que intentó. Metió un buen balón en profundidad a Amrabat en el 53’ y acto seguido, Gracia le quitó por Duda.

4. RecioNo transmitió buenas sensaciones

De menos a más. Llegó tarde a un par de balones, como sin fuerza, y pareció que iba persiguiendo sombras. Luego se aplicó y sacó varias faltas. Desacertado, inferior a Tissone, con poco tacto. Se ganó la amarilla.

4. JuankarNo transmitió buenas sensaciones

De menos a más. Llegó tarde a un par de balones, como sin fuerza, y pareció que iba persiguiendo sombras. Luego se aplicó y sacó varias faltas. Desacertado, inferior a Tissone, con poco tacto. Se ganó la amarilla.

6. AmrabatGalgo

Con espacios y ganándole la espalda a la defensa del Eibar demostró que es lo mejor del Málaga en ataque. Le dio medio gol a Charles en el 43’. No definió en el 54’. Lo intentó. Sustituido al final por «Tigha».

5. CharlesLo hizo todo bien... pero un «9» tiene que marcar

Corrió, se desmarcó y lo buscó, pero no tuvo gol. Y a un «9» se le paga para eso. Tuvo el primero en el 43, tras pase de Amrabat y gran desmarque... y paró Riesgo. Le sacó la amarilla a Escalante en el 49’. Y en el 63’ le pegó alta.

El banquilloDuda (4)

Entró por Horta. Le puso medio gol a Charles (63’). Le queda su zurda. Pero no mucho más. Cop (4) Salió y dio un par de buenos pases. Tuvo el 1-0 tras tiro de Tissone.

'Tigha' Sin tiempo.