El Málaga deberá esperar una jornada más para lograr su primer triunfo. El conjunto blanquiazul cayó, como empieza ya a ser tradición, en su visita al Coliseum Alfonso Pérez por 1-0 tras un tempranero gol de Scepovic. El Getafe consiguió adelantarse en la primera ocasión del peligro del choque con un cabezazo del delantero serbio y a partir de ahí se dedicó a contener al ataque blanquiazul, escaso de ideas, para sumar sus primeros tres puntos.

El equipo dirigido por Javi Gracia fue mejorando con el paso de los minutos y consiguió reponerse del golpe inicial. Pero de nuevo la falta de claridad y gol en sus acciones ofensivas privaron al conjunto costasoleño de sacar algo positivo de su visita a Getafe.

Gracia movió el banquillo en busca del gol de la igualada -Amrabat tuvo que retirarse en el descanso lesionado- pero aún así la situación ofensiva no mejoró y el cuadro malagueño acabó cayendo ante un Getafe que no hizo demasiado para llevarse los tres puntos.

Tras esta derrota, los de Javi Gracia se quedan con solo dos puntos tras cuatro jornadas, y los más preocupante es que todavía no ha conseguido perforar la portería rival en 360 minutos de juego. El miércoles, nueva oportunidad ante el Villarreal en La Rosaleda.