El jeque Al-Thani ha irrumpido como un elefante en una cacharrería esta mañana en las redes sociales. El presidente del Málaga ha reaparecido en Twitteer con polémica, defendiéndose asegurando que ha puesto 290 millones de euros y que no ha recuperado ni un euro de lo invertido, al mismo tiempo que ha cargado contra Darder y ha criticado a los que le han pedido que se implique más en su club.

"Algunos seguidores me piden que haga algo, pero ¿tengo yo una varita mágica?", ha ironizado el mandatario cataría, que ha provocado un aluvión de menciones pidiéndole explicaciones por su falta de implicación con el club.

Y se ha defendido. "Si vosotros sois seres humanos, yo también; si vosotros queréis al club, no hay nadie en la tierra que quiera más al club que yo".

Asimismo, ha teñido palabras para el exfutbolista blanquiazul Sergi Darder, vendido este verano al Olympique de Lyon y al que le ha sugerido que cuente la verdad. "En cuanto a Sergi Darder, le pido que ofrezca una rueda de prensa y cuente la verdad".

"Siento no encontrar el respeto en los seguidores del club, creo que no les pertenezco, ellos quieren hablar y mostrar su discordia", ha continuado.

Y ha explotado hablando de cifras invertidas en el Málaga. "He puesto dinero, he puesto más que cualquier otro club: 290 millones de euros. ¿De qué dinero me habláis?". Y ha asegurado que no ha recuperado un euro de lo invertido. "Esto es gracioso, si en mi bolsillo hay un euro del club yo lo dono a caridad. No he recibido un euro procedente del club".

Y se ha despedido con un "antes de hablar, pensar lo que se dice. Creo que he sido claro".