Cambio de planes de Javi Gracia. El míster malaguista ha decidido aguantar hasta mañana para ofrecer la lista de convocados de cara al duelo contra el Villarreal (22 horas) y no darla en la previa como es habitual en el navarro. ¿Apurando por Amrabat? Quizás, aunque el técnico casi lo ha descartado. "Es poco probable que esté mañana en el partido", ha reconocido, ya que el marroquí tampoco se ha entrenado hoy por un esguince de tobillo.

En todo caso, el que sí estará mañana con toda seguridad en la convocatoria es Weligton. El central está totalmente recuperado y su regreso tras dos partidos fuera es la mejor noticia posible para el cuadro blanquiazul. "Weligton se está entrenando muy bien, lleva bastantes entrenamientos y es una opción más", ha comentado Gracia.

Por otro lado, el míster ha decidido realizar una pequeña sesión preparatoria mañana por la mañana en La Rosaleda, con la intención de comprobar el estado del nuevo césped instalado a contrarreloj días atrás.

En cuanto a la falta de gol del equipo, el navarro lo considera una circunstancia anecdótica. "Creo que es algo anecdótico. Hay equipos que llevan muchos partidos sin marcar y un día hacen tres. Hoy los delanteros han marcado goles de todos los colores en el entrenamiento y confío en que mañana hagan lo mismo".

Por último, el entrenador ha deslizado que puede haber alguna otra sorpresa en la convocatoria en forma de canterano. "Fornals tiene más opciones que Kuki de entrar en la lista".