Próximo rival

"El Málaga tiene argumentos para sorprender a cualquiera"

El entrenador del Villarreal, Marcelino García, ve al conjunto malagueño como un equipo de zona media alta

23.09.2015 | 05:00
Marcelino, en rueda de prensa.

El entrenador del Villarreal, Marcelino García, señaló en rueda de prensa que el Málaga, rival al que visitan mañana, es un equipo con argumentos suficientes para sorprender a cualquiera, a pesar de que los resultados no le hayan acompañado en este arranque de temporada.

"Es pronto para ver un equipo desesperado. Viendo sus partidos la situación creo que es pasajera, les veo un equipo de zona media alta. Tienen argumentos para sorprender a cualquiera, para mí es un muy buen equipo, superior a muchos de los que nos hemos enfrentado", aseguró.

"El Málaga te exige mucho allí, hace dos años nos pasaron por encima, nos apabullaron y la temporada pasada fue un partido exigente. Es un equipo que juega intenso, que hace transiciones muy rápidas y que ataca con mucha gente", apuntó.

"El conjunto malagueño está muy bien trabajado, es un equipo que me gusta y creo que los resultados no le han hecho justicia. Solo lleva dos goles recibidos y eso habla muy bien de ellos, aunque parece que les está faltando acierto", dijo el técnico.

Marcelino confirmó que los delanteros Roberto Soldado y Bakambu son baja para este encuentro, aunque especificó que el valenciano puede estar ya en condiciones este próximo fin de semana.

Ante la exigencia del calendario en estas fechas, señaló que echará mano de las rotaciones. "Seguimos con la idea de dar oportunidades a nuestra plantilla", apostilló.

Este encuentro en Málaga será especial para Samu García y Samu Castillejo, que este verano recalaron en el Villarreal procedentes del conjunto andaluz.

"Para los Samus debe ser un partido especial, pero no sé como lo afrontará cada uno, aunque creo que la sensación será extraña. No es que sean dos jugadores que han jugado ahí, son jugadores criados ahí y es una sensación extraña. Aunque es algo que no me va a condicionar, lo que estoy seguro es que ambos quieren jugar este encuentro", recalcó.

Preguntado por el buen inicio de temporada de su equipo, el preparador dijo: "La situación del equipo es buena, pero no sabemos todavía donde estaremos según vaya avanzando la competición. El camino es el partido del domingo, a ese nivel de compromiso y de intensidad, siempre que las lesiones nos respeten, creo que podemos estar arriba. Pero es muy pronto para hablar de ello".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine