Javi Gracia ha facilitado este mediodía la lista de convocados para el partido de la sexta jornada de Liga que disputará la tarde de sábado el Málaga CF en el estadio Santiago Bernabéu, ante el Real Madrid, a las 18.15 horas. El técnico albiceleste se lleva a la capital de España a 18 jugadores: Kameni, Albentosa, Weligton, Juankar, Charles, Horta, Amrabat, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Cop, Tighadouini, M. Torres, Juanpi y Pablo Fornals.

La plantilla blanquiazul se entrenó esta mañana con Amrabat integrado en el grupo y con la ausencia de Boka, que sufre una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda, producida en el partido del m iércoles frente al Villarreal.

Los canteranos Pablo Fornals y Aarón, habituales con el primer equipo, también estuvieron presentes en la sesión de hoy, mientras que Camacho, Santa Cruz y Flávio siguen trabajando al margen.

Esta tarde a las 17 horas la expedición blanquiazul cogerá el Ave en la Estación María Zambrano y a su llegada a Madrid quedará alojada en el Hotel NH Collection Eurobuilding.