Liga BBVA

El Madrid espera al Málaga sin James, Ramos, Bale y Danilo

Benítez entrenó con los suplentes en el choque del miércoles y los futbolistas del Castilla Marcos Llorente, Borja Mayoral y el noruego Martin Odegaard y el del primer equipo juvenil Achraf Hakim

25.09.2015 | 05:00

­El Real Madrid volvió ayer por la mañana a los entrenamientos para preparar la cita de mañana sábado ante el Málaga (18.15 horas), en la que pondrá en juego el liderato en la Liga BBVA al que accedió tras el importante triunfo logrado ayer ante el Athletic de Bilbao (1-2).

El costarricense Keylor Navas, el malaguñeo Isco Alarcón, Dani Carvajal, el croata Mateo Kovacic y el alemán Toni Kroos realizaron carrera continua antes de unirse al resto de titulares en San Mamés, que llevaron a cabo una sesión en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Los lesionados James Rodríguez, Sergio Ramos, Gareth Bale y Danilo –este último saltó al campo de entrenamiento durante unos minutos para hacer ejercicios de carrera–, siguen con sus procesos de recuperación.

Rafa Benítez dirigió un entrenamiento en el que contó sobre el césped de Valdebebas con los suplentes en el choque del miércoles y los futbolistas del Castilla Marcos Llorente, Borja Mayoral y el noruego Martin Odegaard y el del primer equipo juvenil Achraf Hakimi. En la sesión los jugadores realizaron ejercicios de circulación de balón y presión a gran intensidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine